Mercedes-Benz

A partir de Abril se podran realizar pedido del EQE

21.03.2022

EQE
A partir de finales de Abril, los clientes ya podran realizar los pedidos del Nuevo Mercedes-EQ EQE.
La berlina de negocios deportiva EQE ofrece todas las funciones senciales del EQS en un formato un poco mas compacto. En el lanzamiento al mercado, la gama inicial costa de dos variantes: el EQE 350+ con una potencia nominal de 215 kW y el EQE 43 4MATIC con 350kW como introducción al rendimiento de conducción eléctroco de Mercedes-AMG.
El EQE hereda del EQS todas las inovaciones que ha traido tanto en confort como en inmovaciones técnicas. Con opocionales como la dirección del eje trasero, disponible en dos versiones con ángulos de dirección de hasta 4,5 grados y hasta 10 grados, ademas de la tecnología de faros DIGITAL LIGHT. Contaremos con los paquetes de equipamiento Advanced, Advanced Plus, Premium y Premium Plus
En Mercedes-Benz Bank ofrecemos atractivas condiciones de financiación y arrendamiento tanto para clientes privados como comerciales.Cobertura de seguro de vehículos incluyendo protección eléctrica. Se puede incorporar servicios especiales como la cobertura a todo riesgo de la batería y tambien asegurar el cabel de carga.