Mercedes-Benz

La Nueva Clase C. Bienvenidos a la 5ª generacion.

05.03.2021

La Nueva Clase C
Anunciar una nueva era, más digital y eficiente que nunca, sin renunciar a todo lo que nos es familiar y querido. Lanueva Clase C cumple ambos objetivos, y grea de ese modo una zona de confort con garantía de futuro en todas sus dimensiones en una época marcada por profundos cambios en todo el mundo. Gracias a la propulsión híbrida parcial con tecnología de 48 voltios y alternador arrancador integrado, así como tecnología híbrida enchufable, la nueva Clase C es la primera serie clásica de turismos de Mercedes-Benz completamente electrificada.
Entre los componentes técnicos destacados cabe mencionar asimismo algunos equipos opcionales, como DIGITAL LIGHT y la dirección del eje trasero. La berlina y el Estate celebrarán su debut simultáneamente, podrán solicitarse a partir del 30 de marzo y llegarán a los concesionarios en el verano de 2021.
El diseño: claridad sensual en una expresión especaimente estética y deportiva.
La nueva Clase C ostenta dimensiones claramente dinámicas, incluso a vehículo parado, fruto de la combinación de un voladizo delantero corto, una batalla larga y el voladizo trasero. Este ímpetu, perceptible a primera vista, está subrayado por el deportivo capño con resaltes longitudinales.
Diseño exterior: silueta con juego de luces especial
Las superficies de la carrocería, con una sofisticada conformación escultural, generan un singular juego de luces en la vista lateral. Al mismo tiempo, los diseñadores han reducio a un mínimo las líneas características en la chapa. De esa manera adquiere mayor protagonismo la línea de cintura.
La calandra del radiador tiípica de la marca define la fisonomía del frontal. Todos los modelos poseen una estrea centra, mientras que la ejecución y el efecto óptico de la calandra muestran dferencias en sus detalles . Un distintivo que permite identificar a los vehñiculos con la línea AMG Line es la parrilla de efecto diamante en diseño de estralla en cromo.
Diseño interior: ambiente más deportivo gracias a la distribuciñon centrada en el conductor. El puesto de conducción destaca la pantalla LCD de alta definición. Este visualizador exento parece flotar por delante del perfil de ala y la superficie del elemento de adorno. De ese modo, el visualizador del conductor se distingue claramente de los puestos de conducción tradicionales con relojes clásicos. Los compradores puede elegir entre una ejecución de 10,25 pulgadas y otra de 12,3 pulgadas.
Al igual que la nueva Clase S la nueva Clase C equipa la segunda generación de MBUX.  El habitáculo es así aún más digital y mas inteligente, pues tanto el hardware como el software han experimentado un gran salto cualitativo. Las pantallas LCD muestran imágenes brillantes que facilitan el control de las funciones del vehículo y de confort.