Mercedes-Benz

Mercedes-Benz presenta MBUX Hyperscreen

14.01.2021

MBUX Hyperscreen
La nueva Hyperscreen MBUX combina una estética eléctrica única con una extraordinaria facilidad de uso. Una fuerza decisiva es la inteligente conexión en red de todos los sistemas basados en software inteligente y adaptable. Esto convierte a la Hyperscreen en el cerebro del coche; está conectado y se comunica con todos los componentes del vehículo.
Mercedes-Benz presenta por primera vez una nueva característica MBUX: "Mercedes Travel Knowledge". Esta función inteligente evalúa los datos del mapa y, además su entorno y proporciona mucha información sobre puntos de interés interesantes a lo largo de la ruta, desde edificios individuales o puntos de interés hasta ciudades denteras. El conductor o el pasajero pueden simplente hacer una pregunta mientras pasan, por ejemplo, "Oye, Mercedes, ¿qué puedes decirme sobre este edificio?" o "Oye Mercedes, ¿comó se llama el restaurante de la izquierda?" - y la información aparece en la pantalla correspondiente, así como la voz del asistente de voz. Garacias al concepto de actualización flexible de MBUX a través de la nube, esta función también estará disponible de inmediato en la nueva Clase S además del EQS.
Para acceder a la aplicaciones más imortantes en la Hyperscreen de MBUX, el usuario no tiene que desplazarse por los submenús o ingresar comandos de voz. Por eso Mercedes-Benz llama al sistema una "capa cero". Las aplicaciones más importantes, como la navegación o el teléfono, siempre se ofrecen situacional y contextualmente en el nivelsuperior del campo de visión. Más de otras 20 funciones, desde el programa de masaje activo hasta sugerencias para la lista de tareas, se mustran automáticamente con la ayuda de inteligencia artificial si son relevantes para el cliente.
El resultado habla por si mismo: MBUX Hyperscreen comprende cada vez mejor al cliente y, por lo tanto, ofrece una oferta operativa y de infoentretenimiento personalizada antes de que el usuario tenga que hacer clic en algo. Esta es la orientación al cliente y al pensamiento digital en 2021.