Mercedes-Benz

EQS llega en 2021

08.10.2020

NUEVO EQS
EQS llega en 2021 y es el primer modelo construido sobre la nueva arquitectura electrica: Seis nuevos modelos de EQ: Mercedes-Benz Confrima la expansión de la gama de coches eléctricos.
La nueva generación de vehículos electricos en el segmento ejecutivo y de lujo se basa en una arquitectura desarrollada a medida, que e escalable en todos los aspectos y se puede utilizar en todas las series de modelos. La distancia entre ejes y la vía , asi como todos los demás componentes del sistema, especialmente las baterías, son variables gracias al diseño modular.
El concepto del vehículo se optimiza así para cumplir con todos los requisitos de una familia de modelos eléctricos de batería orientada al futuro. Esta arquitectura de vehículo permite construir automñoviles elçectricos Mercedes-Benz desde berlinas hasta grandes SUV.
EQS permitirá a los cliientes del segmento de lujo beneficiarse plenamente de todas las  ventajas de una arquitectura totalmente eléctrica con respecto al espacio y al diseño. Con alcandce de hasta 700km (según WLTP), el EQS cumple tambien en este sentido los requisitos de una berlina progresiva en el semento de la calse S. Al mismo tiempo, Mercedes-Benz se mantiene fiel a su receta para el éxito en la produccion y diseña sus vehículos y fábricas para poder construir diferentes modelos de manera flexibe en las mismas líneas de producciñon. Los vehículos eléctricos también utilizan tecnologías interesectoriales pioneras de Mercedes-Benz como, por ejemplo, el sistema de control y visulización MBUX o los sistemas de asistencia a la conducción
El concept car Mercedes-Benz EQS brindó indicaciones sobre el diseño progresivo del próximo EQS en septiembre de 2019. Los prototipos camuflados que se somente a pruebas tambien presagian características de diseño clave que son revolucionarias pra el segmento e lujo, como el diseño de cabina delantera o el coupé como el estilo de "un lazo". Sin embrago, más detalles del progresivo diseño de los modelos EQS SUV, EQE, Y EQE SUV cruciales para el éxito de la iniciativa elécrica siguen siendo un secreto pra el público por el momento