Mercedes-Benz

LA NUEVA CITAN TOURER Y FURGON

30.08.2021

La Nueva Citan ha sido completamente rediseñada, con un nuevo e inconfundible diseño hasta su caracteristica de conducción y sin olvidarnos de sus sistemas de seguridad. Además, la Nueva Citan cuenta con el ya conocido infoentretenimiento MBUX. No se puede decir más que cuenta con ADN Mercedes-Benz.
En seguridad la Nueva Citan cuenta con los sistemas ABS y ESP legalmente requeridos, la nueva generación de modelos Citan tambieén está equipada con Hill Start Assist, Crosswind Assist, el sistema de advertencia de fatiga ATTENTION ASSIST y el sistema de llamada de emergencia Mercedes-Benz de serie. Los sistemas de asistencia de la Citan Tourer son aún más amplios: en este modelo, Active Brake Assit, Active Lane Keeping Assist, Blind Spot Assist y Spedd Limit Assist asisten al conductor de serie.
Ademas bajo pedido podemos incluir el asistente activo de distancia DISTRONIC.
Tambien con la mejoro de los sistemas de infoentretenimiento MBUX y el control por voz " Hey Mercedes" haran de nuestra Citan la mejor compañera en nuestro día a día.
En la gama Citanapartir del segundo trimestre de 2022 podremos contar con la gama electrica con el nombre de eCitan. Tendra su estreno mundial el 25 de agosto de 2021.